Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Se nos facilita más jugar contra equipos de Primera División”: Carlos Zamora


  • Like
  • Comentar

El defensa lateral del Club Atlético Zacatepec comentó que el equipo está ansioso por jugar el duelo de Octavos de Final ante Pumas, y aseguró que visitarán CU con la firme convicción de ganar y seguir avanzando en la Copa MX.

Atlético Zacatepec no cesa en su preparación rumbo al partido de Octavos de Final de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM, y a pesar de que este fin de semana tuvo descanso obligatorio en la Jornada 8 del Ascenso MX, la escuadra morelense no se detiene y este día entrenará en el estadio Agustín “Coruco” Díaz para preparar el duelo del próximo miércoles en Ciudad Universitaria.

El defensa lateral Carlos Zamora habló en exclusiva para La Unión de Morelos y comentó que ya esperan con ansias el partido contra los felinos y señaló que contra equipos de Primera División se crecen y dan buenas exhibiciones, por lo que este miércoles contra los del Pedregal buscarán llevarse el triunfo y avanzar a los Cuartos de Final en el torneo copero.

“Hemos visto los últimos partidos de Pumas y se nota que traen un chip diferente, están entregando todo. Nosotros no vamos a cambiar la manera de jugar, nosotros jugador por jugador tenemos un gran equipo que se merece estar en Primera División”.

Se nos facilita más jugar contra equipos de Primera División por el tipo de juego que es más tener la pelota y no ir tanto al choque y correr. Vamos ir hacer un buen partido a Ciudad Universitaria”, apuntó el defensor, quien se formó en la cantera de Chivas desde los 9 años.

A mitad del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX el conjunto cañero suma 10 puntos ubicándose momentáneamente en el sexto lugar, el jugador Carlos Zamora calificó con un siete hasta el momento el accionar del Club Atlético Zacatepec, en donde registra tres triunfos, un empate y tres derrotas.

“Lo calificó con un siete hasta el momento, hemos tenido una mala rachita para el nivel que tenemos, pero vamos a subir a un 10 se los aseguro. Tenemos que hacernos fuertes en casa”, comentó Zamora, quien se perderá el duelo de la fecha nueve ante Leones Negros en el estadio Jalisco por suspensión, ya que salió expulsado en el partido contra Alebrijes en la pasada jornada siete.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,066,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Steven Diez va hoy por su pase a la final del Morelos Open
Sig. Juan Soto se lleva la segunda fecha de la Liga Footgolf Morelos

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.