Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Juan Soto se lleva la segunda fecha de la Liga Footgolf Morelos


  • Like
  • Comentar

El jugador del Club Cuernavaca Footgolf se quedó ayer con el primer lugar con 64 tiros, en el certamen que se disputó en el Club de Golf San Gaspar.

Con la participación de 18 jugadores de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos se disputó ayer la segunda fecha de la Liga Footgolf Morelos y el ganador fue Juan Soto del equipo Cuernavaca Footgolf con 64 tiros, en segundo lugar quedó Rodrigo Bonetta del Club Cóndor de la Ciudad de México con 65 tiros y en tercer lugar Juan Ávila del Club Fénix del Estado de México con 65 tiros.

Ayer el Club de Golf San Gaspar recibió a los casi 20 jugadores de distintos clubes como Albatros, Cóndor y Alebrijes de la Ciudad de México; Fénix del Estado de México y Cuernavaca Footgolf. El actual campeón de la Liga Footgolf Morelos Jorge Gómez finalizó en la décima posición con 72 tiros.

La tercera fecha se jugará los días 30 y 31 de marzo y será la única que se disputará en dos días, eso por tratarse de un torneo que será parte del Campeonato Mexicano de Footgolf. En total serán nueve fechas de la Liga Footgolf Morelos.

El Footgolf a nivel nacional está creciendo bastante y este fin de semana también se disputó una fecha más de la Liga Footgolf Monterrey y Tapalpa en Jalisco.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Se nos facilita más jugar contra equipos de Primera División”: Carlos Zamora
Sig. Franco Descotte y Gonzalo Escobar van hoy por el título del Morelos Open

Hay 4921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.