La tarde de ayer el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos entregó a cada uno de los integrantes su nombramiento en la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca. La tarde de ayer el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos entregó a cada uno de los integrantes su nombramiento en la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Miércoles, 27 Febrero 2019 05:14

Compromiso, trabajo y fortalecimiento, el propósito de la nueva Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca

Escrito por

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos formalizó el nombramiento a los integrantes de la nueva comisión de boxeo y lucha libre de la capital morelense; Javier “Chamaco” Valaguez fungirá como presidente.

La nueva Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca fue presentada ayer de manera oficial en la capital morelense. Con la idea de fortalecer, unir y trabajar a favor de la familia luchística y del boxeo se presentó oficialmente a los 10 integrantes de esta comisión,  haciendo el nombramiento Antonio Villalobos, presidente municipal de Cuernavaca.

Javier “Chamaco” Valaguez, ex campeón nacional y mundial welter asumió el cargo de nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, compromiso que toma junto a cada uno de los integrantes con mucha responsabilidad y ganas de reforzar el trabajo en beneficio de los luchadores locales y pugilistas.

El 26 de febrero será una fecha importante que marcará una nueva historia para la comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca que quedó integrada de la siguiente manera: Javier Prado Valaguez mejor conocido como “Chamaco” Valaguez será el presidente de la comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca; Marco Antonio “Muñeco” Vargas, presidente suplente; Luis Antonio Hernández,

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.