Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A levantar el ánimo

  • Like
  • Comentar

Cuautla recibirá mañana a Ocelotes UNACH con la consigna de regresar a la senda del triunfo y mantener lo invicto en casa en lo que va de esta segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

La goleada recibida por Club Cañoneros Marina de 4-0 fue un duro golpe para el equipo de Cuautla. Los arroceros dejaron escapar una muy buena oportunidad de sumar y subir hasta la séptima posición, sin embargo la caída que sufrieron en la pasada jornada en la capital del país dejó adolorido al plantel.

Los morelenses cayeron por novena ocasión en la temporada y el tropiezo que tuvieron en el Estadio Momoxco les hizo caer una posición y ubicarse en el undécimo lugar con 29 puntos, poniéndose a dos unidades del octavo que es Sinaloa.

“Si nos pegó bastante la derrota ante Cañoneros Marina porque teníamos todo para sumar y estar dentro de los primeros ocho lugares de la tabla. Hay que trabajar en lo anímico, levantar al equipo porque el partido que viene es complicado y aquí en casa no hemos perdido ninguno y espero que este partido no sea la excepción. Se ve más complicado porque viene muy motivado el equipo de la UNACH; hay que seguir trabajando con la misma idea para seguir estando en la pelea”, comentó el técnico morelense Carlos González a La Unión de Morelos.

El cuadro de la zona oriente de Morelos se fue al medio tiempo con la desventaja y nunca pudo reponerse y al primer minuto del segundo tiempo recibió el segundo gol en contra, por lo que ya no pudo igualar el marcador.

“Fue un partido complicado, nunca pudimos asentarnos en el terreno de juego y en un tiro libre nos metieron el primer gol al minuto 15, así nos fuimos el primer tiempo con la desventaja de un gol”.

A los cinco minutos del segundo tiempo nos meten el segundo gol en contra y en el tercer gol fue una jugada por el centro, agarran mal parado a mi portero y nos meten el tercero. El cuarto gol fue un tiro libre que no alcanzó a sujetar mi portero y en el rebote llega el delantero y la mete”, finalizó el técnico de Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Desgarran” al Club Atlético Zacatepec
Sig. “Pumas fue efectivo”: Ricardo Valiño

Hay 4345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.