Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brasil lidera la Liga Femenil de Progreso

  • Like
  • Comentar

Las chicas cariocas mantienen paso perfecto en el certamen y son perseguidas por Terriers y Deportivo Progreso que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El futbol femenil en Morelos sigue creciendo y la Liga Femenil de Progreso no es la excepción y cada ocho días los siete equipos participantes brindan un buen espectáculo en el municipio de Jiutepec.

Después de tres jornadas disputadas las chicas de Brasil lideran el torneo con nueve puntos, producto de tres triunfos, la escuadra carioca venció en la pasada fecha 3-2 a River Resto. En segundo lugar se ubica Terriers con seis puntos y en su último compromiso se impuso 7-1 a Deportivo Progreso.

Las chicas del Deportivo Progreso se mantienen en la pelea y se ubican en tercer lugar con seis unidades empatadas en puntos con Terriers. El conjunto Sounder Star se sitúa en cuarto sitio con cuatro unidades, las de Sounder golearon 11-1 a Real Halcones la jornada anterior y sumaron su primer triunfo en el arranque del torneo.

River Resto se ubica en quinto sitio con un punto y en sexto y séptimo lugar se posicionan Real Corona Estrella y Real Halcones, respectivamente.

 

Resultados

Jornada 3

Brasil                   3-2  River Resto

Dep. Progres         1-7  Terriers

Real Halcones       1-11 Sounder Star

Descansó: Real Corona Estrella

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,964,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis Orduña, tetracampeón del Rally del Golfo al Pacífico
Sig. Mr. Niebla conquista Cuernavaca

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.