Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mr. Niebla conquista Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Espectacular función de lucha libre se realizó el pasado jueves en el Parque Cri Cri y el “apestoso mayor” junto a Blue Panther Jr. y Alas de Plata salieron con el triunfo en la lucha estrella.

La afición morelense volvió a vivir aquellas funciones de jueves tradicionales de lucha libre en la Arena Isabel. Producciones RM cumplió y ofreció en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano a un lado del Parque Cri Cri una espectacular función, en donde cientos de seguidores disfrutaron un gran espectáculo con figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) e independientes.

Las cuatro batallas que se llevaron a cabo en el Parque Cri Cri fueron de primer nivel y en la lucha súper estrella Mr. Niebla, Alas de Plata y Blue Panther Jr. salieron con los brazos en alto, al vencer a la tercia ruda integrada por Zumbido, Miss Gaviota y Diva Salvaje.

El rey del guaguancó guió al bando técnico y con su peculiar estilo arriba del cuadrilátero conquistó al público morelense, quien se le entregó al “apestoso mayor”. La primera caída la ganó el bando rudo, liderado por Zumbido, en la segunda caída los técnicos respondieron y emparejaron la batalla.

En el tercer asalto Mr Niebla sacó su experiencia y acompañado del Hijo del Divino Lagunero y Alas de Plata acabaron con sus rivales.

En la semifinal de alarido Fussión, Elektro y Fénix se impusieron a Drako, Euforiko y Black Hangman I. En el evento especial de Tríos Centella, Relámpago de Plata y Astro Boy Jr. salieron con la victoria al vencer dos caídas a una a Laberinto Jr., Gran Tatuaje y Príncipe Guerrero.

En la primera lucha Payaso Demente y Sismo salieron con los brazos en alto al vencer a Dragón Chino y Lobo Syf. Producciones RM seguirá ofreciendo funciones de lujo y se confirmó para la siguiente lucha la presentación de Carístico en la capital morelense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brasil lidera la Liga Femenil de Progreso
Sig. Arroceros sufren dos zarpazos letales

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.