Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Shocker convive con aficionados en Cuernavaca

El luchador Shocker, mejor conocido como “el 1000% guapo”, estuvo ayer de visita en la capital morelense para convivir con los seguidores mediante una firma de autógrafos que se llevó a cabo en la Casa de los Campeones, en el centro de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

El gladiador, quien acaba de salir de una grave lesión (fractura de mandíbula), atendió por espacio de tres horas a los aficionados que se dieron cita en este lugar. Shocker platicó en exclusiva con La Unión de Morelos y comentó que la lesión de la fractura del maxilar le impidió luchar durante ocho meses, sin embargo, aún sigue subiendo al cuadrilátero y presentándose a nivel nacional en diferentes arenas.

Javier “Chamaco” Valaguez, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, y Joel Reséndiz, vocal propietario suplente, le dieron la bienvenida al luchador, quien tiene 26 años de trayectoria luchística.

“Del profesor Chamaco Valaguez tengo gratos recuerdos. Fue un buen luchador, entregado y me acuerdo de la valagueza (llave). Chamaco Valaguez fue uno de  mis maestros, él era un consagrado y yo un novato” dijo Shocker a esta casa editorial, en su visita a la ciudad de la eterna primavera.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,897,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros sufren dos zarpazos letales
Sig. Sport City Cuernavaca tiene brillante actuación en el 9º Abierto de Natación de Velocidad Masters Sport City

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.