Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Arroceros sufren dos zarpazos letales

Cuautla cayó como local ante Ocelotes UNACH por marcador 0-2 y con este descalabro sigue rezagado en la parte baja de la tabla en la Liga Premier Serie B

  • Like
  • Comentar

Cuautla no pudo mantener lo invicto en casa en esta segunda vuelta de la Temporada 2018-2019, y el pasado sábado sufrió una dolorosa derrota en el estadio Isidro Gil Tapia, al perder 0-2 ante Ocelotes UNACH, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Premier Serie B.

Los cuautlenses llevaban tres partidos sin perder como local en esta segunda vuelta, y contra los chiapanecos no pudieron hacer pesar la localía, y con un par de goles que recibieron en la primera mitad fue suficiente para que Ocelotes se llevara cuatro puntos de suelo morelense.

A los cuautlenses les costó descifrar el juego de los chiapanecos, y al minuto 28 un penal en contra de los locales fue aprovechado por los visitantes, quienes abrieron el marcador 0-1 por conducto de Osvaldo Ramírez.
Los dirigidos por Carlos González tuvieron pocas opciones de gol y antes de que terminara el primer tiempo, en una desconcentración de los morelenses recibieron el segundo gol, esto al minuto 45, por medio de Roberto Carlos Meneses.

Para la segunda parte, el equipo local no pudo recomponer el camino y a pesar del esfuerzo que hicieron por acortar distancias, el conjunto visitante manejó bien el partido y cuidó su ventaja, lo que significó su victoria número 11 del torneo

Arroceros sigue estancado en la tabla general y se ubica en el lugar 11, con 29 unidades, mientras que los chiapanecos se ubican en tercer lugar, con 44 unidades.
La siguiente jornada el cuadro arrocero visitará a Dorados de Sinaloa, el sábado 9 de marzo a las 10 de la mañana.

 Tras casi cuatro meses volvió a ganar Sporting Canamy

Tuvieron que pasar 10 jornadas para que el equipo Sporting Canamy Oaxtepec volviera a la senda del triunfo, y en su visita el pasado sábado al estadio Mario Villanueva Madrid se impuso 0-1 a Inter Playa del Carmen, en la Jornada 23 de la Liga Premier Serie A.

Los morelenses no salían con el triunfo desde el pasado 10 de noviembre, cuando vencieron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

A partir de esa victoria ante los mexiquenses, los pupilos de Gerardo Durón sumaron cuatro empates y seis derrotas, por lo que el triunfo que lograron ante Playa del Carmen fue oxígeno puro.

Gustavo Guillén fue el autor del único tanto del partido, gracias a un tiro libre cobrado por el mediocampista, esto al minuto 38. Con el equipo Inter Playa del Carmen disputó los 90 minutos el defensa lateral de Zacatepec, Jorge Romero.

Sporting Canamy sumó su sexto triunfo del torneo y llegó a 25 puntos para ubicarse en el lugar 13 de la clasificación. En la jornada 24, la escuadra morelense recibirá en Oaxtepec al América Premier, el sábado 9 de marzo, en punto de las cuatro de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mr. Niebla conquista Cuernavaca
Sig. Shocker convive con aficionados en Cuernavaca

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.