Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nahual, campeón de la Copa Barón Siniestro

  • Like
  • Comentar

El integrante de la tercia de Los Brujos ganó el Torneo Cibernético, al imponerse en la final a Drako, en un enfrentamiento que sigue dando de qué hablar en la lucha libre morelense.

La rivalidad entre Nahual y Drako sigue creciendo y una vez más se volvieron a ver las caras y en esta ocasión fue en la octava edición de la Copa Barón Siniestro, que se disputó el pasado domingo en la capital morelense.

Doce gladiadores participaron en el torneo relámpago en busca del trofeo, los luchadores que subieron al cuadrilátero en la Copa Barón Siniestro fueron: Drako, Hijo de Barón Siniestro (Antes Euforiko), Fussión, Fénix, Astro Boy Jr., Rey Cobra, Elektro, Anubis, Hechicero, Raksas, Nahual y Verdugo.

Los luchadores participantes se dividieron en dos grupos y se fueron eliminando y al final de la contienda quedaron Nahual ante Drako.

El primero ya tenía una cuenta pendiente con Drako y esta vez fue más astuto que el de la Furia India y logró vencer a Drako para alzarse con la Copa Barón Siniestro 2019.

En la lucha preliminar (técnico vs técnico) Regge Boy se impuso a Príncipe Ra dos caídas a una. En el evento especial de lujo Comodín, Furor y Eclipse vencieron a Fuego Dorado, Corcel del Diablo y Poseidón.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera se apunta clásico ante Atlético Cuernavaca y es sublíder
Sig. “U. de G. fue letal”: Ricardo Valiño

Hay 6348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.