Nahual se alzó con la octava edición de la Copa Barón Siniestro. Nahual se alzó con la octava edición de la Copa Barón Siniestro.
Publicado en Deportes Martes, 05 Marzo 2019 05:21

Nahual, campeón de la Copa Barón Siniestro

Escrito por

El integrante de la tercia de Los Brujos ganó el Torneo Cibernético, al imponerse en la final a Drako, en un enfrentamiento que sigue dando de qué hablar en la lucha libre morelense.

La rivalidad entre Nahual y Drako sigue creciendo y una vez más se volvieron a ver las caras y en esta ocasión fue en la octava edición de la Copa Barón Siniestro, que se disputó el pasado domingo en la capital morelense.

Doce gladiadores participaron en el torneo relámpago en busca del trofeo, los luchadores que subieron al cuadrilátero en la Copa Barón Siniestro fueron: Drako, Hijo de Barón Siniestro (Antes Euforiko), Fussión, Fénix, Astro Boy Jr., Rey Cobra, Elektro, Anubis, Hechicero, Raksas, Nahual y Verdugo.

Los luchadores participantes se dividieron en dos grupos y se fueron eliminando y al final de la contienda quedaron Nahual ante Drako.

El primero ya tenía una cuenta pendiente con Drako y esta vez fue más astuto que el de la Furia India y logró vencer a Drako para alzarse con la Copa Barón Siniestro 2019.

En la lucha preliminar (técnico vs técnico) Regge Boy se impuso a Príncipe Ra dos caídas a una. En el evento especial de lujo Comodín, Furor y Eclipse vencieron a Fuego Dorado, Corcel del Diablo y Poseidón.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.