Ricardo Valiño señaló que corregirán errores defensivos para no cometerlos mañana frente a FC Juárez en el estadio “Coruco” Díaz. Ricardo Valiño señaló que corregirán errores defensivos para no cometerlos mañana frente a FC Juárez en el estadio “Coruco” Díaz. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 05 Marzo 2019 05:22

“U. de G. fue letal”: Ricardo Valiño

Escrito por

El técnico de Atlético Zacatepec comentó que fue un duro golpe el que recibieron, ya que en 10 minutos les anotaron tres goles y de ahí ya no pudieron recuperarse.

Con un trago amargo se fue el técnico Ricardo Valiño, tras la goleada recibida en el Estadio Jalisco ante Leones Negros por marcador 4-0. El estratega de Atlético Zacatepec salió muy molesto por la forma en la que cayó su equipo, ya que recalcó que en 10 minutos les anotaron tres goles y a partir del minuto 60 de tiempo corrido ya no pudieron levantarse ante los melenudos.

“Fue un partido muy raro, porque el primer tiempo lo teníamos controlado, teníamos la posesión del balón, tuvimos una situación muy clara que pega en el poste de Salinas (Rodolfo). En el segundo tiempo fue cuando el equipo empezó a tener profundidad y tuvo dos clarísimas de gol y las tapó el portero”.

“En 10 minutos tres contragolpes y nos dejan fuera del partido. Fue letal U de G, acertó tres contragolpes en 10 minutos y fue muy efectivo. Nosotros tendremos que corregir los errores defensivos, para que no nos ocurran este tipo de situaciones cuando tenemos el control del partido”, apuntó el director técnico de la escuadra morelense.

Acerca del desgarre muscular que sufrió el defensa Leobardo López en el primer tiempo, el timonel señaló que en esta semana se sabrá la gravedad de la lesión. Para el duelo de mañana que sostendrá el equipo de Atlético Zacatepec ante FC Juárez, en la jornada 10 del Ascenso MX regresará el defensa Carlos Zamora, quien ya cumplió con un partido de suspensión.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.