Los cañeros regresaron ayer a la senda del triunfo y vencieron 2-1 a FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX Los cañeros regresaron ayer a la senda del triunfo y vencieron 2-1 a FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX
Publicado en Deportes Jueves, 07 Marzo 2019 05:30

Atlético Zacatepec se pone "bravo"

Escrito por

Los cañeros regresaron ayer a la senda del triunfo y vencieron 2-1 a FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX.

Tras una mala racha que venía atravesando el equipo Atlético Zacatepec de cuatro partidos sin ganar (entre Liga y Copa) los cañeros ayer se sacudieron la malaria y volvieron a sonreír al vencer 2-1 a FC Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.

Tres puntos de oro saco ayer el equipo morelense en casa y con goles de José Cortéz y Kevin Magaña sumaron su cuarto triunfo del Clausura 2019 llegando a 13 unidades.

Los pupilos de Ricardo Valiño fueron contundentes y al minuto 30 el ecuatoriano José Cortéz se estrenó como goleador con la casaca cañera y puso en ventaja a los de casa.

Zacatepec hizo una muy buena primera mitad y al minuto 41 amplió la ventaja 2-0 con gol de Kevin Magaña. Los morelenses se fueron con esta ventaja al medio tiempo.

Para la segunda mitad el equipo local supo aguantar el marcador a favor y fue llevando las acciones ante unos Bravos de Ciudad Juárez que también tuvieron oportunidades pero no las aprovecharon. 

En la recta final un penal a favor de los fronterizos al minuto 86 fue anotado por Leandro Carrijo acortó distancias para los visitantes.

El tiempo se agotó y el equipo de Zacatepec llegó a 13 puntos, mientras que los de la frontera se quedaron 10 unidades.

El sábado 9 de marzo el cuadro cañero visitará a Dorados de Sinaloa, en la jornada 11 del Ascenso MX.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.