El conjunto de Búfalos buscará este fin de semana la revancha en la Liga Formativa de Jiutepec. El conjunto de Búfalos buscará este fin de semana la revancha en la Liga Formativa de Jiutepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 07 Marzo 2019 05:32

Búfalos Texcalpan se estrenan en la Nueva Liga Formativa de Jiutepec

Escrito por

La escuadra de San Francisco Texcalpan debutó en la categoría Pandita, y en un duelo apretado cayó por la mínima diferencia ante Brasil.

El equipo Búfalos Texcalpan se estrenó el pasado fin de semana en la Nueva Liga Formativa Jiutepec y a pesar de que cayó en la primera jornada 1-0 ante Brasil, los chicos de San Francisco Texcalpan dieron su mayor esfuerzo en el terreno de juego y salieron con la frente en alto dispuestos a mejorar y para la segunda fecha sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Los Búfalos sostuvieron un partido cerrado ante los cariocas, sin embargo la falta de contundencia les pesó en el partido y con gol de la jugadora Victoria Antonio los brasileños se quedaron con la victoria, en el duelo disputado en el campo Arredondo en Progreso.

El conjunto de Búfalos Texcalpan está integrado por los siguientes jugadores: Enrique Flores, José Luis Martínez, Jesús Domínguez, Dulce Vallejo, Milagros Centeno, Brandon Salgado, Ulises Cipriano, Emiliano Cipriano, Santiago Vargas, Joel Jiménez y Dorian López.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.