El técnico Valiño expresó que el triunfo ante los fronterizos los llenó de alegría, luego de casi un mes de no ganar como local. El técnico Valiño expresó que el triunfo ante los fronterizos los llenó de alegría, luego de casi un mes de no ganar como local. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 08 Marzo 2019 05:32

“Tenemos que acostumbrarnos a ganar en casa”: Ricardo Valiño

Escrito por

Atlético Zacatepec sumó su segunda victoria en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en el Ascenso MX, y el técnico cañero comentó que deberán hacer pesar la localía para mantenerse en la zona de calificación.

Tras casi un mes, el equipo Atlético Zacatepec volvió a triunfar en casa en el Ascenso MX. Los cañeros sacaron el pasado miércoles un triunfo valioso ante FC Juárez por marcador 2-1, resultado que les permitió meterse de nuevo a la zona de calificación, al ubicarse en el octavo lugar con 13 unidades.

“La alegría que me da, es que volvimos a ganar en casa y estamos en el camino de hacer valer la localía, que el estadio pese y que el equipo se acostumbre a ganar. El equipo jugó un muy buen primer tiempo, llevamos al rival a jugar en campo propio, creo que la presión alta que ejercimos sobre el rival dio resultados. Neutralizamos los circuitos de Brambila, Hachen y Flavio Santos, me gustó el equipo de inicio del segundo tiempo, tuvimos una situación clara de Prieto en el poste, fuimos muy superiores a un rival que va a pelear por el campeonato”, comentó el técnico Ricardo Valiño, al finalizar el encuentro de la jornada 10 en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Antes de enfrentar a los fronterizos, el equipo morelense sumaba cuatro derrotas en final (dos en Liga y en Copa MX), por lo que la victoria ante los dirigidos por Gabriel Caballero regresó al equipo a la pelea por un sitio en la zona de liguilla.

“Era muy importante ganar para volver a estar en zona de liguilla y hoy nos metimos a zona de liguilla, donde los cuatro equipos que están con nosotros tienen un partido más. El primer desafío es tratar de mantener la intensidad que tuvimos hoy en el juego, en los partidos que vengan”, apuntó el timonel argentino.

Mañana el equipo de Atlético Zacatepec visitará a Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte a las 9 de la noche, en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Resultados

Jornada 10

Ascenso MX

 

Alebrijes        2-1  Mineros

Cafetaleros            3-1  Tampico Madero

Atlante          1-2  Mérida

Correcaminos 0-1  Atlético San Luis

Atlético Zacatepec 2-1  FC Juárez

Leones Negros       0-0  Dorados

Cimarrones           0-2  Celaya FC

 

 

Jornada 11

 

Viernes 8 de marzo

 

19:00     Mineros          vs.   U. de G.

20:00     Atlético San Luis    vs.   Atlante

20:30     Mérida           vs.   Cafetaleros

21:00     Tampico Madero    vs.   Alebrijes

 

Sábado 9 de marzo

19:00     Celaya     vs.   Correcaminos

21:00     Dorados  vs.   Atlético Zacatepec

 

Domingo 10 de marzo

17:00     FC Juárez vs.   Potros UAEM

 

Descansa: Cimarrones

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.