Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Hay que ganar a como dé lugar a Dorados": Ulises Sandoval

  • Like
  • Comentar

El tiempo se acorta y los arroceros necesitan ganar este sábado en su visita a Sinaloa para mantenerse en la pelea por un puesto de calificación en la Liga Premier Serie B.

El tiempo de seguir con vida y buscar un puesto de calificación en la Liga Premier Serie B se le agota al equipo de Cuautla. Restan siete partidos para que finalice la temporada regular y los arroceros tienen una de sus últimas llamadas para conseguir mantenerse con vida en el torneo.

El día de mañana los cuautlenses tienen una visita complicada a la casa de Dorados Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 24 y el mediocampista Ulises Sandoval confiesa que no tienen otra opción más que ir a ganar para mantenerse en la pelea, ya que los sinaloenses se ubican en el décimo lugar con 31 puntos y los morelenses están un lugar abajo con 29 unidades.

"Veo al equipo con la actitud de ir a ganar, no hay de otra. Sabemos que es importante este partido porque de ganar nos mantenemos en la pelea por un puesto en la zona de calificación”.

“Estamos trabajando en corregir los errores que cometimos en el duelo pasado ante Ocelotes, no podemos seguir cometiendo errores. También en la ofensiva tenemos que ser más contundentes, no podemos perdonar frente al marco rival", comentó Ulises, quien proviene de las Fuerzas Básicas de Atlas.

En los últimos cinco enfrentamientos el cuadro arrocero suma dos triunfos y tres derrotas, balance que lo tiene a cuatro puntos del octavo lugar que ocupa Club Calor.

Para el mediocampista Sandoval cree que la presión hace que el equipo se pierda en los partidos y se descomponga y al final dejen ir puntos valiosos. 

Ulises Sandoval, quien ha jugado 22 partidos y suma dos goles, señaló que esperan un duelo complicado ante Dorados, ya que ellos también necesitan el triunfo para subir escalones.

"Sabemos que es un rival que puede reforzarse con jugadores de arriba (ascenso), será un partido fuerte porque ellos también están obligados a ganar, pero nosotros vamos por el triunfo a como dé lugar", finalizó Sandoval Maciel.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Tenemos que acostumbrarnos a ganar en casa”: Ricardo Valiño
Sig. Mónica Ocampo y Karla Nieto finalizan en quinto lugar en la Copa Chipre

Hay 6336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.