Atlético Zacatepec cayó ayer en Sinaloa 2-1 ante Dorados, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX Atlético Zacatepec cayó ayer en Sinaloa 2-1 ante Dorados, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX
Publicado en Deportes Domingo, 10 Marzo 2019 05:12

Se los comió el Pez

Escrito por

Atlético Zacatepec cayó ayer en Sinaloa 2-1 ante Dorados, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX.

Una dolorosa derrota se llevó el equipo de Atlético Zacatepec al perder ayer 2-1 ante Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX.

El técnico Ricardo Valiño repitió alineación ante Dorados y el mismo once titular que utilizó ante FC Juárez. Los errores defensivos volvieron a matar al equipo de Zacatepec y al minuto 15, Amaury Escoto adelantó a los sinaloenses, después de un error de Elbis Sousa, que fue aprovechado por los locales.

Una lesión de Kevin Magaña ocasionó que el extremo cañero saliera de cambio, baja mermo el funcionamiento de los visitantes. 

En tiempo de compensación al minuto 46, Giovani Hernández igualó la pizarra a un gol.

Para la segunda mitad una desconcentración defensiva de los cañeros fue suficiente para que los Dorados anotarán el 2-1, anotación que a la postre le dió el triunfo a los sinaloenses.

Con esta derrota el equipo morelense se quedó con 13 unidades en el décimo lugar y los sinaloenses llegaron a 11 unidades en el lugar 11.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.