Publicado en Deportes Lunes, 11 Marzo 2019 05:30

Sporting Canamy sucumbe ante América Premier

Escrito por

El equipo “Fuerza Guerrera” tuvo para liquidar a los azulcremas y no lo hizo; los de Oaxtepec perdonaron a los azulcremas y se llevaron la derrota 2-1 en casa

El que perdona pierde y esto fue lo que le sucedió al equipo Sporting Canamy. Los morelenses tuvieron para llevarse los tres puntos en casa y las fallas hicieron que los americanistas revivieran y se llevaran el motín de Oaxtepec.

Las Águilas se fueron al frente con gol de vestidor al minuto 5, gracias a la anotación de Víctor Rodríguez, tanto que le cayó como balde de agua fría a los locales.

Canamy no se rindió y siguió atacando. Poco a poco fue asentándose en el terreno de juego y, al minuto 18, una falta dentro del área de la defensiva americanista fue marcada como penal por el árbitro central. Gustavo Guillén se encargó de cobrar la pena máxima y emparejó los cartones a un gol.

Canamy se creció y comenzó a atacar y a poner en aprietos a los azulcremas. Al minuto 32 le anulan un gol a Canamy, lo que pudo significar el 2-1. Minutos después, Iván Juárez falló una opción clara.

Con el empate a un gol se fueron ambos equipos al descanso.

Para la segunda mitad, el partido fue de ida y vuelta y el conjunto de Canamy tuvo más oportunidades de gol y no las aprovechó. Al minuto 70, Canamy pudo ponerse en ventaja y Gustavo Guillén falló el penal, gracias a la atajada del arquero azulcrema Omar Lascari. La falla le costó caro al equipo local y al minuto 85 los americanistas fueron letales y marcaron el 1-2, por conducto de Alan Arreola.

Con esta derrota, el cuadro de Canamy se quedó con 25 puntos y los de Coapa llegaron a 24 unidades.

La próxima jornada los de Morelos visitarán a Universidad Nacional Premier y las Águilas del América recibirán a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.