La competencia se llevará a cabo el domingo a partir de las 11:00 horas. La competencia se llevará a cabo el domingo a partir de las 11:00 horas. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 12 Marzo 2019 05:30

Rugirán los motores en Rancho Mis Amores

Escrito por

Se espera la participación de pilotos de Puebla, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Rancho Mis Amores sigue promoviendo el motocross a nivel estatal y el domingo se llevarán a cabo carreras de súper cross y enduro en punto de las 11:00 horas.

Más de 60 pilotos se esperan para esta competencia, que repartirá una bolsa de 10 mil pesos para las categorías MX1 y MX2, además de premiar con trofeo a los tres primeros lugares de cada división.

Las categorías participantes serán 50, 65 y 85 cc Infantil, Femenil, Veteranos, Libre, Novatos Principiantes, Novatos Avanzados, MX1 y MX2. Mientras que en Enduro son: Principiantes, Intermedios y Expertos.

Hasta el momento han confirmado pilotos de Puebla, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos. El evento será patrocinado por La Unión de Morelos.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 09:11
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.