La escuadra albiverde, cerca del liderato general del Grupo VI. La escuadra albiverde, cerca del liderato general del Grupo VI. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 12 Marzo 2019 05:28

Selva Cañera no cede terreno en el Grupo VI de la Tercera División

Escrito por

Los cañeritos se mantienen en la segunda posición del sector con 51 puntos; Chilpancingo es líder con 52 unidades.

Las escuadras de Selva Cañera y Atlético Cuernavaca siguen peleando la cima del Grupo VI en la Tercera División profesional y en la jornada 24 se impusieron a Guerreros y Águilas UAGRO, respectivamente.

Los albiverdes sumaron tres puntos importantes en casa tras golear 6-0 a los de la Ciudad de México y así conseguir su triunfo número 16 y llegaron a 51 unidades para ponerse un punto de Avispones Chilpancingo, líder de la competencia.

Los autores de los goles cañeros fueron: Jorge Adán (2), Cuauhtémoc Medina (2), Alan Díaz y Sebastián Sánchez.

Los pupilos de Héctor Vidal recibirán el sábado a Jardon Fut Soccer en el estadio municipal “Emiliano Zapata”.

Por su parte, Atlético Cuernavaca sigue con paso firme en la temporada y en el estadio “Mariano Matamoros” goleó 4-1 a las Águilas UAGRO.

En la próxima jornada, los dirigidos por Antonio Lara recibirán a Guerreros Pericúes de Puebla, en duelo programado para el domingo a las 12 de la tarde.

En otros resultados, Alacranes Puente de Ixtla fue goleado 5-0 por Guerreros Pericúes y Jardon Fut Soccer cayó por la mínima diferencia ante Lobos BUAP.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.