Del 5 al 7 de abril, el Estadio Centenario recibirá atletas de la Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Morelos. Del 5 al 7 de abril, el Estadio Centenario recibirá atletas de la Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Morelos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 14 Marzo 2019 05:19

Morelos, listo para la etapa regional de Olimpiada Nacional

Escrito por

La entidad será sede de las eliminatorias de atletismo, boxeo y tiro con arco.

Morelos se prepara para la etapa regional de Olimpiada Nacional. Para este 2019 la entidad será anfitriona de la eliminatoria de atletismo, boxeo y tiro con arco.

La competencia se llevará a cabo del 5 al 7 de abril y participarán las delegaciones de la Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Morelos.

Las disciplinas de boxeo y tiro con arco se llevarán a cabo en Oaxtepec, mientras que el atletismo se realizará en la pista del Estadio Centenario.

La eliminatoria regional iniciará este fin de semana en Guerrero con las disciplinas de futbol y voleibol de playa.

Del 22 al 24 de marzo se desarrollarán las eliminatorias de ajedrez, béisbol y charrería en Tlaxcala, mientras que del 29 al 31 se jugarán los boletos para la Olimpiada Nacional en baloncesto, handball, taekwondo y baloncesto 3x3 en la Ciudad de México.

En esa misma fecha, pero en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se tendrá la competencia de voleibol de sala.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.