Borregos Santa Fe hizo valer su condición de local y sumó su tercera victoria de la temporada. Borregos Santa Fe hizo valer su condición de local y sumó su tercera victoria de la temporada. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Miércoles, 13 Marzo 2019 05:22

Mandriles sigue sin ganar en la Conadeip

Escrito por

La escuadra morelense cayó 53-0 ante Borregos Santa Fe, en duelo de la cuarta fecha de la categoría Juvenil.

Después de perder 53-0 ante Borregos Santa Fe, Mandriles se mantiene en la última posición de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Los de Morelos han tenido una temporada para el olvido, ya que han acumulado tres derrotas consecutivas y tienen pocas posibilidades de avanzar a los playoffs de la división. 

En su debut, Mandriles perdió en calidad de local 13-35 ante Borregos Toluca; en la segunda semana cayó 13-14 ante Halcones Inter, mientras que en la jornada tres tuvo descanso.

El próximo juego de los morelenses será el sábado ante Borregos Puebla, equipo que llega a Cuautla después de ganar 36-19 a Gators.

Hasta el momento Borregos Santa Fe se ubica en la cima de la clasificación general con seis puntos y en su próximo encuentro visita a Borregos Toluca.

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.