El selectivo morelense es dirigido por Octavio Jiménez. El selectivo morelense es dirigido por Octavio Jiménez. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 14 Marzo 2019 05:22

Morelos debuta con un triunfo y una derrota en el Campeonato Nacional 2008 y menores

Escrito por

La selección tlahuica quedó ubicada en el Grupo C y venció 2-0 a Guerrero y perdió 5-0 ante Sonora; la sede del certamen es Toluca, Estado de México.

La selección de Morelos tuvo un inicio regular en el Campeonato Nacional de Futbol, categoría 2008 y menores, que se realiza en Toluca, Estado de México.

La escuadra varonil quedó sembrada en el Grupo C junto a Sonora, Guerrero y Oaxaca.

En su debut, el equipo local perdió 5-0 ante Sonora. En su segundo duelo, los de Morelos se impusieron 2-0 sobre Guerrero para sumar sus primeros tres puntos de la competencia.

El último rival de la fase de grupos será Oaxaca, equipo al que tendrá que ganar para aspirar a la siguiente ronda del campeonato.

En el Grupo A está Baja California Sur, Durango, Tlaxcala y Jalisco; el B quedaron Querétaro, Zacatecas, Campeche y Tabasco; el D se encuentra Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México.

En el E se ubicaron Quintana Roo, Yucatán, UNAM y Colima; en el F está Aguascalientes, Puebla, Michoacán y Chihuahua; en el G quedó sembrado Nayarit, Estado de México y Baja California; en el H se ubicó Sinaloa, Coahuila y Guanajuato, mientras que el I está Veracruz, Chiapas e Hidalgo.

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.