Omar Tienda, oriundo del municipio de Guadalupe, Monterrey, peleará este sábado en la función organizada por Márquez Promotions y AS Boxing. Omar Tienda, oriundo del municipio de Guadalupe, Monterrey, peleará este sábado en la función organizada por Márquez Promotions y AS Boxing. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 14 Marzo 2019 05:23

Omar “Héroe” Tienda viene preparado para ganar por la vía del nocaut

Escrito por

El pugilista de Monterrey entrenó ayer en Cuernavaca, alistándose para el combate estelar en Playa Vikingo, ante René Trujillo, de la Ciudad de México, en peso ligero.

El pugilista Omar Tienda Bahena ya está en territorio morelense para subir al cuadrilátero este sábado 16 de marzo en Playa Vikingo en Tequesquitengo. El boxeador de Monterrey entrenó ayer en la capital morelense, previo al combate que sostendrá mañana en la función promovida por Márquez Promotions y AS Boxing y en entrevista exclusiva a La Unión de Morelos comentó que viene preparado para noquear a su rival René Trujillo, en la pelea estelar, en peso ligero (61.200 kg) pactada a seis rounds.

Con 25 peleas disputadas (20 ganadas y 5 perdidas) el pugilista apodado “Héroe” ya que en su natal Guadalupe (Monterrey) es rescatista, señaló que su preparación ha sido buena y que las únicas referencias de su oponente es que es aguerrido y pelea en corto, por lo que ya espera con ansias el combate en Tequesquitengo.  

“Estoy preparado para ganar por la vía del nocaut, vengo trabajando muy bien, siempre pegado al gimnasio. Yo sé fajarme, si mi rival quiere intercambiar golpes lo haré, no creo que sea una mala pelea para mí”, comentó el pugilista, quien ostenta los títulos ABO (American Boxing Organization) y de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox).

Omar Tienda entrenó por una hora en un gimnasio de Cuernavaca y realizó calentamiento, manopleo e hizo sombra. 

Este sábado 16 de marzo en punto de las 7 de la noche se realizará una función de boxeo de talla internacional, evento que contará con el patrocinio de La Unión de Morelos.

Xavier Cabán “Gallo Blanco” regresará a territorio morelense para enfrentar a Josué Sotelo, en peso ligero.

Andra McWogan se verá las caras ante Miguel Rivera en peso súper ligero. Christopher Rueda de los Ángeles, California, en peso completo se medirá a Luis Jiménez. Derrick Jones enfrentará a Rolando Barrera.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.