Deportes
Lectura 1 '

Morelos, eliminado del Campeonato Nacional 2008 y menores


1314 Views
  • Like
  • Comentar

La selección tlahuica perdió ayer 5-0 ante Nuevo León y se despidió del certamen que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México.

La escuadra de Morelos quedó fuera del Campeonato Nacional de Futbol, categoría 2008 y menores, que se realiza en Toluca, Estado de México.

El conjunto varonil perdió en Octavos de Final 5-0 ante Nuevo León, equipo que ahora enfrentará en Cuartos de Final a Sonora.

En su paso por la justa nacional, el equipo tlahuica debutó con una derrota de 5-0 ante Sonora; en su segundo duelo se impusieron 2-0 sobre Guerrero y en el cierre de la fase de grupos derrotó 2-1 a Oaxaca.

Sin embargo, en el duelo ante los del Norte del país, los de Morelos perdieron 5-0 y se despidieron del certamen nacional.

En otros resultados de Octavos de Final: Jalisco 5-1 Yucatán, Querétaro 0-3 Baja California Sur, Sonora 4-1 Campeche, Colima 3-0 Chiapas, Chihuahua 1-1 Veracruz, Baja California 4-0 San Luis Potosí y Sinaloa 4-1 Aguascalientes.

 

Visto 1314 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Elizabeth Díaz

2,367 Posts 3,269,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandera Cuauhtémoc Blanco delegaciones de Morelos rumbo a Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil 2019
Sig. Cañeros sólo piensan en el triunfo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...