El delantero ecuatoriano José Cortez comentó que el equipo está convencido de ganar el día de mañana en casa ante Potros UAEM para meterse a la zona de calificación, en el Ascenso MX.
Atlético Zacatepec está listo para hacer valer su condición de local y sumar tres puntos para regresar a zona de liguilla en el Ascenso MX. El domingo, los cañeros reciben a las 18 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz” a Potros UAEM, en el cierre de la fecha 11.
Ayer, la escuadra morelense entrenó en su casa por espacio de hora y media. José Cortés admitió la necesidad de regresar a la senda de la victoria.
“Es un partido complicado porque ellos, al igual que nosotros, necesitan los puntos. La tabla (de clasificación) se está apretando, pero nosotros estamos mentalizados para que el equipo pueda ganar y quedarse con los tres puntos”, comentó Diego Cortez, delantero de Zacatepec.
Hasta el momento los albiverdes se encuentran en la décima posición de clasificación con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas, por lo que el domingo tendrán que ganar para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.
“Estamos mentalizados para ganar los tres puntos y creo que sí tenemos equipo para calificar a la liguilla”, agregó el atacante ecuatoriano.
Por su parte, los del Estado de México se ubican en la última posición de la clasificación general con 10 unidades, después de dos victorias, cuatro empates e igual número de derrotas.
Con los Potros milita el morelense Orlando Rincón, quien ha tenido pocos minutos en lo que va del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.