Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Que siga pesando el Coruco Díaz”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

El triunfo ante Potros UAEM por marcador de 3-1 significó la tercera victoria en fila en casa para los de Atlético Zacatepec, y en el cierre del torneo el técnico pide que su estadio se convierta en una fortaleza.

El estadio Agustín “Coruco” Díaz se está volviendo una fortaleza para el equipo Atlético Zacatepec. Con el triunfo logrado el pasado domingo al pegarle 3-1 a Potros UAEM en la selva cañera, el cuadro -dirigido por Ricardo Valiño- sumó tres partidos consecutivos sin perder como local y gracias al triunfo ante los mexiquenses subió al quinto lugar de la tabla con 16 unidades.

Los cañeros esta vez fueron contundentes y con goles de Giovani Hernández (minuto 2), César Huerta (40´) y Julián Cardozo (56´) conquistaron su quinto triunfo del torneo y se metieron de lleno a la pelea en la zona de calificación.

“La contundencia nos dio el control del partido, el poder dominar, es muy bueno que nuestros atacantes conviertan, es muy bueno que el equipo se acostumbre a ganar en casa, que la casa nuestra comience a pesar sobre todo ahora para el cierre de torneo. Sabíamos que hoy nos jugábamos una carta muy importante; estamos en la pelea”.

Restan tres jornadas para que termine el torneo regular y este fin de semana no habrá actividad en el Ascenso MX por la fecha FIFA, sin embargo el equipo morelense sostendrá un partido amistoso ante las Chivas Rayadas del Guadalajara el sábado 23 de marzo a las 6 de la tarde.

“En esta fecha FIFA vamos aprovechar para recuperar a jugadores importantes como Akrong, Leobardo, futbolistas que en el cierre van hacer muy importantes”, comentó Ricardo Valiño al término del partido ante la Universidad Autónoma del Estado de México.

En la jornada 13 el equipo de Zacatepec visitará al sublíder Mineros de Zacatecas y regresará a casa hasta el 6 de abril, cuando se mida a Cimarrones de Sonora en el Agustín “Coruco” Díaz.

“Que apoyen a los jugadores, los jugadores sienten ese apoyo, que empiecen a identificar, que apapachen a Giovani (Hernández), Huerta, Salinas a Cirigliano. Si el equipo se hace fuerte aquí en casa, va a pelear”, finalizó el estratega cañero.  

 

Resultados

Jornada 12

 

Cafetaleros            2-2  Atlético San Luis

Atlante          1-2  Celaya

Leones Negros       1-0  Tampico Madero

Alebrijes        0-0  Mérida

Dorados         1-1  Mineros

Atlético Zacatepec 3-1  Potros UAEM

FC Juárez       0-0  Cimarrones

Descansó: Correcaminos

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,027,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Badboys, Team Cap y Tocho Prime levantan el título en el Tochito Azteca 2019
Sig. Selva Cañera pierde ante su “coco” Rafe, en calidad de visitante

Hay 6371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.