Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera pierde ante su “coco” Rafe, en calidad de visitante

  • Like
  • Comentar

La escuadra albiverde cayó 1-0 ante la escuadra de la capital del país, en duelo de la jornada 26 de la Tercera División profesional; los morelenses no han podido ganarle a Rafe en tres duelos que llevan disputados en la temporada.

Al equipo Selva Cañera se le sigue dificultando el equipo Rafe y en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Tercera División, disputado en la capital del país, los morelenses perdieron 1-0 ante los de la Ciudad de México y en lo que va de la Temporada los cañeros no han podido vencer a la escuadra capitalina.

Los pupilos de Héctor Vidal recibieron su cuarta derrota del torneo y segunda por parte del conjunto Rafe, Selva Cañera fue a la casa de Rafe con la intención de sumar tres puntos para mantenerse en el subliderato, sin embargo una desconcentración al minuto 17 bastó para que el cuadro local sumara su triunfo número 13 y seguir con la paternidad sobre los cañeros.

Los morelenses apretaron desde el arranque a los capitalinos sin embargo tuvieron tres oportunidades claras de gol y no las aprovecharon, por lo que se fueron al medio tiempo con la mínima desventaja.

Para la segunda mitad el técnico cañero Héctor Vidal realizó cambios en busca de ajustar el equipo, tratando de ser más ofensivo, los cañeros tuvieron más opciones para darle la vuelta al marcador, sin embargo no fueron contundentes y tuvieron que regresar de la capital del país con la derrota.

El descalabro hizo que el equipo cañero descendiera al tercer lugar y Atlético Cuernavaca con el triunfo 2-0 sobre Guerreros de la Ciudad de México se apoderó del subliderato con 54 unidades y por diferencia de goles desplazó a los albiverdes.

Alacranes Puente de Ixtla fue goleado 7-0 ante Iguala FC en suelo guerrerense y Jardon Fut Soccer cayó 4-0 ante Águilas UAGRO en Chilpancingo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Que siga pesando el Coruco Díaz”: Ricardo Valiño
Sig. Sacan la casta

Hay 7098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.