Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Por el pase a Olimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

Los selectivos de baloncesto, baloncesto 3x3, voleibol de sala, handball y taekwondo disputarán este fin de semana el regional en busca del boleto a la etapa nacional.

Los equipos de baloncesto, baloncesto 3x3, voleibol de sala, handball y taekwondo buscarán a partir de hoy su pase a la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrollará en Quintana Roo, Yucatán, Colima, Chihuahua, Nayarit y Guanajuato.

La segunda eliminatoria regional rumbo a la justa nacional se desarrollará en la Ciudad de México, en donde se llevarán a cabo las disciplinas de baloncesto 3x3, handball y taekwondo. Mientras que en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se jugará el voleibol de sala.

A la par, en Monterrey se desarrolla en la “Arena” Gran Prix de Natación, el cual es selectivo para la justa nacional en las categorías 13-14 y 15-16 años, así como para el Nacional Juvenil en la división 17-18 años. La eliminatoria se lleva a cabo en el Centro Acuático Olímpico Universitario.

La próxima semana la entidad será anfitriona del regional en las disciplinas de tiro con arco, atletismo y box, deportes que se desarrollarán en Oaxtepec y Cuernavaca. Hasta el momento, Morelos tiene lugares asegurados en ajedrez y tiro deportivo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “No hay tiempo para los errores”: Julián Cardozo
Sig. Recibirán entrenadores capacitación “El tenis de hoy hacia el futuro”

Hay 6911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.