En calidad de local, Linces UVM perdió 21-24 ante el equipo del IPN
Linces UVM debutó con el pie izquierdo en la temporada Primavera 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) pués en el "infierno rojo" perdió 21-24 ante Águilas Blancas del IPN.
Bajo el mando de Miguel Ángel Godoy, el equipo local entró nervioso al terreno de juego, debido a que el duelo se retrasó por una hora. En el primer cuarto, los visitantes marcaron sus primeros 14 puntos.
Los Linces trataron de reaccionar, pero los del IPN aprovecharon los errores de los morelenses y terminaron el segundo cuarto 7-17.
En el tercer episodio del encuentro, los anfitriones mostraron un mejor juego, anotaron en la primera serie ofensiva y pusieron el tanteador 13-17, ya que fallaron el punto extra.
Sin embargo, las Águilas aprovecharon su experiencia y volvieron a anotar e incrementaron su ventaja, a 13-24. En los últimos minutos de cotejo, los de Morelos sacaron la casta y dejaron un marcador final de 21-24.
Presentación de lujo
La escuadra de Linces UVM presentó ante afición la nueva “piel” que vestirán en la Temporada 2019 de la ONEFA. Para esta nueva aventura, Miguel Ángel Godoy será el responsable del destino de la escuadra morelense.