Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los Macizos imponen su ley en Playa Vikingo

  • Like
  • Comentar

Cíclope y Miedo Extremo se presentaron por primera vez en Tequesquitengo y se apuntaron la lucha estelar extrema al vencer a Crazy Boy y Camuflaje.

Por primera vez DTU Lucha Profesional Mexicana se presentó en Playa Vikingo en Tequesquitengo. Promotora Lucha libre Gala hizo que esta empresa de lucha extrema hiciera su aparición en Tequesquitengo y en la lucha estrella los Macizos salieron con el triunfo, al vencer a una sola caída a Crazy Boy y Camuflaje.

Cíclope y Miedo Extremo sacaron a relucir su experiencia y con el apoyo de la afición, que se dio cita a Playa Vikingo, se lucieron y derrotaron a sus rivales. En el combate estelar los gladiadores extremos ocuparon accesorios como brochetas de bambú, que ocuparon para enterrárselas y hacer sufrir al enemigo.

La gente que asistió disfrutó de un espectáculo diferente, ya que la empresa DTU iniciará este mes con la Gira Epidemia Destructiva y estará en diferentes plazas como Tulancingo, Pachuca, Guadalajara y Arena Neza.

En la lucha Nexo Jóvenes DTU Vengador Radiactivo y Aero Panther vencieron a una sola caída a Mandala y Fight Panther.

En la lucha preliminar Astro Boy Jr. y Amazónica se impusieron a Laberinto Jr. y Satania.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Águilas Blancas apagan el "infierno"
Sig. ¡Sacan las garras!

Hay 6263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.