Las leyendas de Pumas se lucieron en Oaxtepec, y con goles de Horacio Sánchez, Ailton da Silva y Javier Torres vencieron a los americanistas.
La afición de pumas se hizo sentir en el partido de Leyendas de América vs. Pumas. Los auriazules se impusieron 3-1 a los azulcremas y uno de los ex universitarios que agradeció el apoyo de los seguidores en este partido a beneficio de Javier Torres, quien lucha contra el cáncer fue Ismael Iñiguez.
El “Cachas” defendió los colores azul y oro y al término del partido platicó con La Unión de Morelos acerca de este partido que se disputó en Oaxtepec.
“Lo importante fue ayudar y aportar un poquito para esta noble causa y eso me da una satisfacción muy grande y por consecuencia convivir con ex compañeros y ex contrarios de los cuales tengo grandes amigos. Compartir un momento de cancha y sobre todo sentirse futbolista de nuevo en un estadio con afición es padrísimo, estoy muy feliz de haber estado en este partido”.
“Por la cercanía de la Ciudad de México, vino mucha afición al estadio y que sigue al equipo (Pumas) y agradecido con el apoyo porque vino la gente apoyar y se tomaron fotos”, comentó Iñiguez, quien militó del 2003 al 2010 con los Pumas de la UNAM.