Braulio Luna recordó su paso por el América y Pumas UNAM.
El llamado “Juego de Leyendas” fue el partido perfecto para que jugadores de Pumas UNAM y América revivieran sus mejores épocas en el futbol profesional y dieran un gran espectáculo en el estadio Olímpico de Oaxtepec.
“Estuvimos aquí (en Oaxtepec) con gusto, hay amigos en los dos equipos y lo más importante fue la causa. Jugar, convivir y recordar un poco de lo que hacemos en el terreno de juego”, comentó Braulio Luna.
En el duelo amistoso, el mediocampista defendió los colores de los universitarios, pero recordó su paso por el club azulcrema.
“Pumas es un equipo al que le estoy eternamente agradecido porque es el equipo que me forma futbolísticamente, pero en el América me consolido, crezco como jugador y logramos cosas importantes”, agregó.
Luna Guzmán agradeció el apoyo de la afición para recaudar fondos a beneficio de Javier Torres, quien lucha contra el cáncer.
“Les agradecemos mucho que vinieron a apoyar esta noble causa porque nadie está exento de enfermedades y la verdad, muy contento, porque la gente tiene esa nostalgia por uno”.
Además de Braulio Luna, los colores de Pumas UNAM estuvieron defendidos por: Ailton Da Silva, Esdras Rangel Carlos Cariño, Gerardo “Jerry” Galindo, Pedro Solís, Horacio Sánchez, Ismael Iñiguez, Ignacio “Gonzo” González y Marco Antonio “Pikolín” Palacios.