Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sin margen de error


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec afina su estrategia para enfrentar a Cimarrones de Sonora en el “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Atlético Zacatepec se alista para lo que será la penúltima fecha del torneo regular del Clausura 2019 del Ascenso MX, en la que enfrentará a Cimarrones de Sonora.

Hasta el momento Atlético San Luis y Mineros de Zacatecas ya tienen asegurado su lugar en la “fiesta grande” de la división de plata, por lo que sólo quedan seis lugares disponibles.

Ayer, los cañeros entrenaron por más de una hora en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en donde iniciaron los trabajos tácticos para enfrentar a los sonorenses, en partido programado para el sábado a las 17:00 horas.

Al finalizar la jornada 13, y a pesar del resultado negativo ante Mineros, el conjunto de la “Z” se mantiene entre los ocho mejores equipos del torneo al registrar 16 unidades; sus goles a favor marcan la diferencia con Alebrijes Oaxaca, que se ubica en noveno con la misma cantidad de puntos, pero con un partido más.

En tanto, Cimarrones se ubica en la tercera posición general con 19 unidades, después de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas, por lo que una victoria le daría su boleto a los Cuartos de Final de la competencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reviven viejos tiempos
Sig. Sara Anaya va a Universiada Nacional 2019

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.