Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Contra Cimarrones es ganar o ganar

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se juega la vida este sábado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, y cuerpo técnico y plantel saben que tienen que sacar los tres puntos en casa para acercarse a la calificación en el Ascenso MX.

Atlético Zacatepec quiere hacer valer su condición de local ante Cimarrones de Sonora, en duelo de la penúltima jornada del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, partido que está programado para el sábado a las 17 horas en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

Ayer, el equipo albiverde entrenó en su casa y Ricardo Valiño, entrenador de los albiverdes, aseguró que sus jugadores se encuentran tranquilos y listos para buscar los tres puntos ante los sonorenses.

“Nos enfrentamos a un equipo dinámico, joven. Vamos a tratar de imponer condiciones, salir a presionar y tratar sobre todas las cosas de mantener el orden y la posesión de la pelota.

“Quedan seis puntos por jugar, no hay que gastarlo a cuenta, ni consumirlos antes. Hay que vivir la realidad, hay que llegar bien al partido. La ansiedad es mala consejera, porque la ansiedad hace que tomes malas decisiones”, comentó Valiño al concluir el entrenamiento.

Después de la derrota ante Mineros de Zacatecas, la escuadra de la “Z” se quedó con 16 puntos y en la octava posición de la tabla general, por lo que el sábado buscarán asegurar su permanencia en los primeros ocho lugares de la competencia.

“Los tres puntos vamos a ir a buscarlos, vamos a pelearlos, quedan dos fechas y estamos entre los ocho y no dependemos de otros resultados, será un partido tácticamente inteligente”.

“Hemos redoblado esfuerzos, hemos trabajado toda la semana en todo lo que es definición, toma de decisiones, transiciones y táctica fija”, agregó.

Cimarrones de Sonora llega a Morelos después de haber empatado a un tanto frente a Potros UAEM.

 

Jornada 14

Ascenso MX

 

Viernes 5 de abril

19:00         Mineros     vs.    Tampico Madero

21:00         Dorados    vs.    Mérida

 

Sábado 6 de abril

17:00         Atlético Zacatepec      vs.    Cimarrones

19:00         Alebrijes             vs.    Celaya

19:00         Atlante                vs.    FC Juárez

 

Domingo 7 de abril

12:00         U. de G.              vs.    Atlético San Luis

18:00         Correcaminos    vs.    Potros UAEM

        

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, anfitrión de la etapa regional rumbo a Olimpiada Nacional
Sig. Linces Cuernavaca, por su primer triunfo en la ONEFA

Hay 5209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.