Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, anfitrión de la etapa regional rumbo a Olimpiada Nacional

  • Like
  • Comentar

Este fin de semana la entidad recibirá a deportistas de boxeo, tiro con arco y atletismo que buscarán su pase a la justa nacional; el estadio Centenario y el Club Dorados Oaxtepec serán las sedes de las eliminatorias.

Morelos será anfitrión del último regional rumbo a la Olimpiada Nacional, en las disciplinas de boxeo, tiro con arco y atletismo. La inauguración de la eliminatoria se llevará a cabo este día a las 8:30 horas en el Estadio Centenario.

Además de atletas de Morelos, participan en la eliminatoria competidores de Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los cuales buscarán su pasaporte a la justa deportiva más importante del país.

Las pruebas de pista y campo en atletismo se realizarán a partir de hoy y hasta el domingo y participarán 518 corredores, de los cuales 81 son de Morelos. En box pelearán 93 y la entidad estará representada por 23, mientras que en tiro con arco buscarán su pase a la Olimpiada 67 competidores y por el estado 11.

Lot Froy, entrenador estatal de tiro con arco, espera entregar buenos resultados, ya que aseguró que sus pupilos han sostenido un arduo entrenamiento para conseguir su pase a la justa nacional.

“Máximo enfrentará la Olimpiada Nacional con sed de ser protagonista. Denisse quiere sacarse la espinita, ya que el año pasado se quedó a 10 puntos de clasificar y ahora espera clasificar sin problemas”, comentó Froy a esta casa editorial.

Por su parte, Alejandro Juárez, presidente de la Asociación de Atletismo del estado, comentó que la delegación está lista para la eliminatoria y descartó algún tipo de ventaja para los competidores por estar en Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Salle y Dragones abren sexta jornada en la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. Contra Cimarrones es ganar o ganar

Hay 4985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.