La leyenda de la lucha libre guió a su bando al triunfo y junto a Miss Gaviota y El Audaz se impusieron en la batalla estelar a Hijo del Villano III, Mr. Electro y Pólvora; el ídolo de los niños recordó que hace 36 años debutó en la extinta Arena Isabel
Atlantis tuvo un regreso triunfal a la capital morelense. El ídolo de los niños volvió a estar en Cuernavaca tras tres años de no hacerlo y en su presentación en el deportivo Gloria Almada -a un lado del Parque Cri Cri- se llevó las palmas y el reconocimiento de la afición morelense que se dio cita en gran número a la función de lucha libre.
Este año Atlantis cumplirá 36 años de trayectoria y junto a Miss Gaviota y El Audaz se llevaron el triunfo en la lucha súper estrella, al vencer a los rudos Hijo de Villano III, Mr. Electro y Pólvora.
“Muy contento de regresar a Cuernavaca, yo debute aquí en Cuernavaca hace 36 años, tengo muchísimos amigos, he andado por toda la república mexicana, parte del extranjero, he ido a Japón, a Europa, Centroamérica, conozco toda la Unión Americana y me da mucho gusto el volver a Cuernavaca. Antes había muchas estrellas locales en Morelos, la verdad me voy con un buen sabor de boca por el cariño de la afición morelense.
“Me siento contento porque en enero acaba de debutar mi hijo Atlantis Jr. en Japón y ya anda en la Arena México, en estos días viene por acá a Cuernavaca. Les mando un saludo a toda la afición morelense y sigan a la familia Atlantis, a mí y a mi hijo” comentó el luchador -conocido como el Ídolo de los Niños- a esta casa editorial.
Respecto a la pelea de ayer, la primera caída se la llevaron los rudos, que desde el inicio de la batalla buscaron intimidar a los del bando técnico. La segunda y tercera caída la ganaron Atlantis, El Audaz y Miss Gaviota, quienes con el apoyo de sus seguidores se motivaron y brindaron un gran espectáculo.
En la lucha semifinal, Fussión, Bebé Carlitos y Príncipe Guerrero se lucieron y se impusieron a la tercia de los Brujos del Ring: Hechicero, Raksas y Nahual.
En el evento especial Rey Star, Mandíbula Jr. y Dragón Z doblegaron dos caídas a una a Comando, Damián El Inmortal e Infierno Circus. En la lucha preliminar Rey Leopardo y Lobo Syf vencieron a Black Emo y Flama de Oro.
El evento fue conducido por Rulo “La voz original del ring”; los réferis que impartieron justicia fueron Charly y el Cejas.