Publicado en Deportes Lunes, 08 Abril 2019 05:00

Tiro con arco obtiene cuatro boletos para la Olimpiada Nacional

Escrito por

El pasado fin de semana en el Club Dorados Oaxtepec se realizó la etapa regional y Denisse Velázquez Ocampo y Anakaren Valerio calificaron en la modalidad compuesto; David André y Máximo Méndez Ortiz avanzaron en la rama varonil

Quedó conformado el equipo morelense de tiro con arco que participará en la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrollará del 25 al 28 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Fue en Oaxtepec en donde se realizó el selectivo regional de la disciplina, en la que participaron 67 competidores provenientes de Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Morelos.

Tras un día de competencia, los seleccionados son: Denisse Velázquez Ocampo y Anakaren Valerio, ambas en la modalidad de compuesto y categoría 15-16 años.

En la rama varonil, los que avanzaron a la Olimpiada fueron David André y Máximo Méndez Ortiz, quienes competirán en la modalidad de compuesto, dentro de la categoría 14-15 años.

De los cuatro clasificados, Máximo es el que cuenta con mayor experiencia, por lo que Lot Froy, entrenador estatal de tiro con arco, espera que suba al pódium en la justa.

“Máximo Méndez Ortiz calificó en compuesto. Mostró un buen nivel y es favorito al pódium en la Olimpiada Nacional 2019” comentó el entrenador a La Unión de Morelos.

Publicado en Deportes
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.