El timonel argentino comentó que le gustó la efectividad que tuvo su escuadra, en el duelo ante Cimarrones, en la jornada 14 del Ascenso MX. El timonel argentino comentó que le gustó la efectividad que tuvo su escuadra, en el duelo ante Cimarrones, en la jornada 14 del Ascenso MX.
Publicado en Deportes Lunes, 08 Abril 2019 05:28

“Mis jugadores hicieron un gran esfuerzo”: Ricardo Valiño

Escrito por

El técnico de Atlético Zacatepec resaltó la entrega de sus pupilos y la determinación por ir al frente y buscar más goles ante Cimarrones en la goleada de los cañeros sobre los sonorenses

Tras el partido ante Cimarrones de Sonora, Ricardo Valiño, técnico de Atlético Zacatepec, reconoció el esfuerzo y entrega de sus jugadores en el terreno de juego, por lo que aseguró que se encuentran ilusionados con la liguilla.

Ante los sonorenses, los de la “Z” desplegaron un buen juego y se quedaron con los tres puntos de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Lo importante es que el equipo nunca renunció y en vez de conformarnos, fuimos a buscar el cuarto, el quinto (gol) y es el momento de darle mérito a los futbolistas, creo que los jugadores han hecho un gran esfuerzo, hubo mucha presión desde el minuto uno y el equipo siempre fue a buscar el partido.

“El equipo llega a la última fecha con posibilidad (de avanzar a la liguilla), con una buena expectativa y redondeando una buena fase regular en casa. Estoy muy contento y es mérito de los futbolistas”, comentó Ricardo Valiño.

Con el triunfo del sábado, los cañeros han acumulado 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y seis derrotas, por lo que se mantienen entre los primeros lugares de la clasificación general.

“Mientras que el equipo esté en zona de calificación nadie nos puede quitar la ilusión, ahora la realidad nos dice que no hemos conseguido nada.

“Hoy estamos ilusionados, creo que si este equipo logra meterse en zona de liguilla será un equipo duro en la competencia”, agregó.

El próximo juego de los albiverdes será ante TM Futbol Club, encuentro con el que darán por terminado la fase regular del torneo.

“Tenemos deseos de ingresar a la liguilla, pero debemos de seguir trabajando en la semana, no podemos conformarnos porque las cosas hoy salieron, pero hay que seguir ajustando. Hay un plantel muy unido, que quiere y tira para delante, ojalá y podamos estar a la altura”.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.