Atlético Zacatepec buscará terminar el Clausura 2019 en la parte alta de la tabla general del Ascenso MX. Atlético Zacatepec buscará terminar el Clausura 2019 en la parte alta de la tabla general del Ascenso MX. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 10 Abril 2019 05:21

Atlético Zacatepec tiene en la mira a TM Futbol Club

Escrito por

Los cañeros ya se alistan para el último partido de la temporada regular del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec regresó a los entrenamientos e inició a preparar su partido ante TM Futbol Club, encuentro que se disputará el domingo a las 18:00 horas en Tamaulipas y será último de la fase regular del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Los de Morelos regresaron al trabajo con el ánimo a tope, después del triunfo de 4-0 sobre Cimarrones de Sonora y que los tiene en la tercera posición de la tabla general de la competencia.

De cara al cotejo del domingo, la escuadra de la “Z”, entrenó en el complejo deportivo Xochitepec, en donde realizaron dinámicas físicas y ejercicios en espacios reducidos con balón. 

Este día, los albiverdes continuarán su preparación en Xochitepec, mientras que jueves, viernes y sábado entrenarán en el estadio “Agustín 'Coruco’ Díaz”. 

Después de 14 fechas, los cañeros se ubican en la tercera posición de la tabla general con 19 puntos, mismos que tienen Dorados, Venados FC, Alebrijes de Oaxaca y Cimarrones de Sonora, por lo que aún no está calificado a la liguilla.

Por su parte, la escuadra tamaulipeca se encuentra en la última plaza de la clasificación con 11 unidades, por lo que sólo le resta finalizar su participación en el campeonato.

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.