Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec tiene en la mira a TM Futbol Club


  • Like
  • Comentar

Los cañeros ya se alistan para el último partido de la temporada regular del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec regresó a los entrenamientos e inició a preparar su partido ante TM Futbol Club, encuentro que se disputará el domingo a las 18:00 horas en Tamaulipas y será último de la fase regular del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Los de Morelos regresaron al trabajo con el ánimo a tope, después del triunfo de 4-0 sobre Cimarrones de Sonora y que los tiene en la tercera posición de la tabla general de la competencia.

De cara al cotejo del domingo, la escuadra de la “Z”, entrenó en el complejo deportivo Xochitepec, en donde realizaron dinámicas físicas y ejercicios en espacios reducidos con balón. 

Este día, los albiverdes continuarán su preparación en Xochitepec, mientras que jueves, viernes y sábado entrenarán en el estadio “Agustín 'Coruco’ Díaz”. 

Después de 14 fechas, los cañeros se ubican en la tercera posición de la tabla general con 19 puntos, mismos que tienen Dorados, Venados FC, Alebrijes de Oaxaca y Cimarrones de Sonora, por lo que aún no está calificado a la liguilla.

Por su parte, la escuadra tamaulipeca se encuentra en la última plaza de la clasificación con 11 unidades, por lo que sólo le resta finalizar su participación en el campeonato.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luchadores van a Olimpiada Nacional 2019
Sig. Regresa el espectáculo de la AAA a Temixco

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.