Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa el espectáculo de la AAA a Temixco


  • Like
  • Comentar

La velada se llevará a cabo el 21 de abril e iniciará a las 18:00 horas en el estadio de Acatlipa.

Con sus mejores luchadores, la empresa de lucha libre AAA Worldwide se presentará el próximo 21 de abril en el estadio de Acatlipa en Temixco.

La espectacular velada iniciará a las 18:00 horas y los boletos estarán a la venta a partir de hoy en las instalaciones de La Unión de Morelos, que será patrocinador oficial.

En la lucha estelar, Psycho Clown y Joe Líder se enfrentarán en una batalla sin cuartel a Taurus y Texano Jr., por lo que está garantizado el espectáculo arriba del ring.

La afición morelense podrá disfrutar de un duelo de poder a poder con la lucha de tercias en la que Drago, Aerostar y Argenis buscarán el triunfo ante Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y King Balam.

En lucha de mujeres Vanilla y Big Mami tendrán enfrente a Lady Maravilla y Keyra, mientras que Mamba y Cobre lucharán ante estrella Divina y Mascarita Negra.

El evento iniciará con la lucha especial del Estado de Morelos, en la que se presentarán Júpiter, Anubis, Ramsés, Edy Cruz, Flechador del Sol y Príncipe Ra.

En la llamada Jóvenes Talentos Morelenses se subirán al cuadrilátero Cometa, Ángel Flyer, Astro Boy Jr., Steel Black, Fuego Dorado y Laberinto Jr.

  

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec tiene en la mira a TM Futbol Club
Sig. Mandriles se despide de la Conadeip con derrota

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.