Mandriles sufrió en la Temporada 2019 de la categoría Juvenil. Mandriles sufrió en la Temporada 2019 de la categoría Juvenil. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Miércoles, 10 Abril 2019 05:25

Mandriles se despide de la Conadeip con derrota

Escrito por

En el último partido de la temporada regular, los de Morelos perdieron 21-0 ante Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Mandriles se despidió de la Temporada 2019 categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) con una derrota de 21-0 ante Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, encuentro que se disputó en el “Cráter Azul”.

Los poblanos impusieron condiciones en el terreno de juego y en el primer cuarto, Ricardo Gómez marcó las primeras seis unidades y Jesús Gómez hizo efectivo el punto extra para poner el 7-0.

En el último cuarto, Ricardo Gómez y Emilio Peláez fueron las figuras del encuentro, ya que anotaron 12 puntos más, mientras que Salvador Gómez marcó los puntos extra para dejar el tanteador 21-0.

Con el campeonato del grupo Libertad y el segundo mejor primer lugar, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla concluyeron la temporada regular.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.