Deportes
Lectura 1 '

Mandriles se despide de la Conadeip con derrota


  • Like
  • Comentar

En el último partido de la temporada regular, los de Morelos perdieron 21-0 ante Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Mandriles se despidió de la Temporada 2019 categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) con una derrota de 21-0 ante Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, encuentro que se disputó en el “Cráter Azul”.

Los poblanos impusieron condiciones en el terreno de juego y en el primer cuarto, Ricardo Gómez marcó las primeras seis unidades y Jesús Gómez hizo efectivo el punto extra para poner el 7-0.

En el último cuarto, Ricardo Gómez y Emilio Peláez fueron las figuras del encuentro, ya que anotaron 12 puntos más, mientras que Salvador Gómez marcó los puntos extra para dejar el tanteador 21-0.

Con el campeonato del grupo Libertad y el segundo mejor primer lugar, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla concluyeron la temporada regular.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa el espectáculo de la AAA a Temixco
Sig. Linces acumula derrotas en la ONEFA

Hay 6633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.