El mediocampista con el dorsal 10 dijo que este domingo buscarán repetir la actuación que mostraron contra Cimarrones, la jornada pasada. El mediocampista con el dorsal 10 dijo que este domingo buscarán repetir la actuación que mostraron contra Cimarrones, la jornada pasada. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 11 Abril 2019 05:09

Atlético Zacatepec buscará su pase a la liguilla en Tamaulipas

Escrito por

El mediocampista Giovani Hernández aseguró que contra Tampico Madero van a ir por los tres puntos para asegurar su calificación y poder terminar en los primeros sitios, para cerrar la eliminatoria en casa.

Atlético Zacatepec quiere cerrar la fase regular del torneo Clausura 2019 con una victoria y así seguir en los primeros lugares de la clasificación general del Ascenso MX para tener la oportunidad de cerrar cualquier fase de la liguilla en calidad de local.

Ayer, el quipo cañero entrenó en el complejo deportivo Xochitepec, en donde iniciaron a preparar la estrategia para enfrentar el domingo a TM Futbol Club, en duelo que está programado para las 18 horas en el estadio Tamaulipas.

“Sabemos que Tampico descendió, pero sabemos de la calidad de los jugadores, es un buen equipo y vamos con la intención de ganar, de hacer un buen futbol”.

“Tenemos que seguir mostrando el nivel que mostramos el sábado (ante Cimarrones) y que no digan que fue coincidencia meter cuatro goles. Sabemos que ahora sí nos pusimos la vara alta y que no tenemos que bajar de ese nivel”, comentó Giovani Hernández, mediocampista de los cañeros.

A pesar de estar en la tercera posición de la tabla general del Clausura 2019 y tener un pie en la liguilla, el jugador de la escuadra de la “Z” espera salir con el triunfo.

“Sabemos que prácticamente en un juego te juegas todo el torneo y lo importante de ir a Tamaulipas, es ir hacer un buen partido, porque sabemos que perder es bajar de ese lugar (tercero de la tabla). Te limitan muchas cosas, porque si pierdes, estás poniendo en juego la calificación y dependes de otros resultados, que es lo que no queremos”, agregó el goleador de la escuadra cañera con seis tantos.

Ante los tamaulipecos, los albiverdes no saldrán a especular y desde el silbatazo buscarán el marco rival.

“El trabajo de esta semana ha sido muy intenso, sabemos que no será un partido fácil, que van a jugar relajados, no se juegan nada, perdieron la categoría y ahora si ya no debería de existir alguna presión en ellos. Hay que tener el balón, tratando de ir a proponer siempre y estar finos en la definición”, apuntó el jugador camiseta número 10 de los cañeros.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.