Rodrigo Lozano. Rodrigo Lozano. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 11 Abril 2019 05:12

Queda conformada la selección de tenis que participará en la Olimpiada Nacional 2019

Escrito por

Ocho tenistas integran la selección de esta disciplina, que competirá del 3 al 8 de junio en Cancún, Quintana Roo.

La Asociación Tenística de Morelos tiene listo al equipo que asistirá a la Olimpiada Nacional 2019 y con el cual pretende regresar al cuadro de medallas.

La competencia se realizará del 3 al 8 de junio en Cancún, Quintana Roo, en donde el equipo tlahuica buscará meterse entre los primeros lugares de las categorías 14 y 16 años, en ambas ramas.

Alejandro Olaya Estrada, presidente de la Asociación Tenística de Morelos, espera regresar con alguna medalla de la competencia.

“Ahora es cuando tenemos mejores jugadores y tenemos la oportunidad de medallas en la Olimpiada”, comentó el responsable del llamado deporte blanco de Morelos.

En la categoría 14 años, el equipo está compuesto por: Samantha Santiago Weber, Lesly Zoe Degollado Ávila, Rodrigo Lozano González y Víctor Gael Robles Orozco.

Mientras que la división de 16 años la conforman: Estefanía García Ortiz, Claudia Alexa Alvarado Lara, Eduardo Bibriesca Ponce y Nicholas Gudiño Padrón.

Los entrenadores que estarán a cargo del equipo morelense son: Miguel Terán, Byron Contreras y Laritza Cruz.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.