El año pasado, Zaira Paulina Salgado, Nelly Jara y Sophia Dalay obtuvieron medalla de oro y plata, en el México Open que tuvo como sede Nuevo León. El año pasado, Zaira Paulina Salgado, Nelly Jara y Sophia Dalay obtuvieron medalla de oro y plata, en el México Open que tuvo como sede Nuevo León. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 11 Abril 2019 05:18

Taekwondoínes morelenses asistirán al México Open 2019

Escrito por

Nueve seleccionados estatales competirán en la Ciudad de México, en el campeonato con ranking local e internacional; 13 y 14 de abril verán acción los deportistas de la entidad.

Nueve seleccionados estatales de Taekwondo asistirán este fin de semana al México Open Taekwondo, un evento donde se darán cita los mejores exponentes del país, así como de al menos 25 naciones de diferentes partes del mundo para buscar subir en el ranking mundial.

Del 11 al 14 de abril, se llevará a cabo este torneo internacional en Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca en la capital del país.

Morelos tendrá representación en este importante evento y serán nueve taekwondoínes de la selección del Indem, quienes asistan al evento, todos ellos bajo la batuta del entrenador Fernando Salgado.

En el Campeonato Abierto (G1) con ranking internacional participarán: Omar Rojas González (-41 kg.), Ximena Prieto Arias (-44 kg.), Viviana Atenea González (-47 kg.), Zaira Paulina Salgado Landa (-50 kg.), Emilio Tomas Peralta Valdez (-41 kg.) y Karla Dahana González Cruz (-44 kg.), ellos verán acción el sábado 13 de abril. Mientras que el domingo 14 de abril en el Campeonato Abierto Ranking Nacional (G6) asistirán: Luz Nohemi Cervantes Lavín (-63 kg.), Héctor Yerick Vergara Carrillo (-41 kg.), América Monserrat Monroy Arzate (-63 kg.), Omar Rojas González (-41 Kg.), Ximena Prieto Arias (-44 kg.) y Zaira Paulina Salgado Landa (-50 kg.).

“A partir de mañana (hoy) arrancará el México Open de Taekwondo, ya que todos los entrenadores deberemos tomar un seminario para poder estar en las áreas dirigiendo a los deportistas. El viernes es el pesaje y el sábado inician con el Abierto de Taekwondo con ranking internacional. El año pasado nos trajimos tres medallas, la sede fue Nuevo León y esperemos que en este 2019 nos vaya mejor”, apuntó el entrenador Fernando Salgado a La Unión de Morelos.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.