Búfalos Texcalpan suma un par de triunfos y dos derrotas en lo que va del torneo. Búfalos Texcalpan suma un par de triunfos y dos derrotas en lo que va del torneo.
Publicado en Deportes Jueves, 11 Abril 2019 05:15

Búfalos Texcalpan sufren descalabro ante Potros Jiutepec

Escrito por

La categoría Pandita perdió 1-0 ante Potros, en la fecha 4 de la Nueva Liga Formativa de Jiutepec; este sábado van por la revancha en su casa, el campo 20 de Noviembre, en la Joya.

Búfalos Texcalpan sufrió un revés ante Potros Jiutepec y en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Nueva Liga Formativa de Jiutepec cayeron 1-0 ante los Potros en la categoría Pandita.

En un partido cerrado que se disputó en el campo Moctezuma, los Bufalitos no pudieron concretar las llegadas al marco rival y al medio tiempo se fueron con la pizarra sin goles.

Para la segunda mitad el equipo de Pericos se fue al frente en busca del gol que abriera el marcador, sin embargo el portero estuvo atento y sacó varias jugadas de peligro.

Una desatención en la zona defensiva de Búfalos ocasionó que el conjunto de Potros inaugurara el marcador con gol de Iván Trejo. Los de Texcalpan quisieron reaccionar pero no pudieron y sumaron su segunda derrota del torneo.

Este sábado buscarán reivindicarse en la liga cuando jueguen de locales en el campo 20 de Noviembre en la Joya. Búfalos Texcalpan invita a los niños y jóvenes nacidos del 2003 al 2014 para que se inscriban y formen parte del club que ofrece una formación integral inculcando valores como el respeto, trabajo en equipo y responsabilidad.

Búfalos Texcalpan entrena martes y jueves a partir de las 4:30 en el campo 20 de Noviembre en La Joya.  

Por el equipo de Búfalos alinearon: Enrique Flores, Eduardo Álvarez, José Luis Martínez, Brandon Salgado, Aarón Zúñiga, Yoel Jiménez, Aldo Zúñiga, Dorian Martínez, Emiliano Cipriano, Aylin Martínez y Sebastián Jaimes, todos ellos dirigidos por Enrique Flores.

Potros Jiutepec alineo con: Cristopher García, Santiago Vargas, Rubén Silva, Pedro Martínez, Haziel Torres, Diego Hernández, Layla Crisanto, Aurora Pineda Emiliano Colín, Oziel Salas y Mateo Zompa.

El director técnico es Juan Botello.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.