Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos tendrá representación de bádminton en la Olimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

Óscar Mujica y Estéfano López obtuvieron su pase en Baja California, en la categoría sub 15 y 19, respectivamente.

Óscar Mujica y Estéfano López regresaron a Morelos con su boleto para la Olimpiada Nacional 2019 en la disciplina de bádminton, eliminatoria que se realizó en Tijuana, Baja California.

José Francisco Alcántara Cortés, presidente de la Asociación de Bádminton de Morelos, reveló que fue una competencia complicada, ya que se enfrentaron a los mejores jugadores de México.

“Estuvo muy complicado, ya que en las primeras instancias nos tocaron jugadores que están ranqueados en los primeros 10 a nivel nacional, pero en las otras instancias se fueron desempeñando de mejor manera, obteniendo su clasificación”, señaló el responsable del bádminton en Morelos.
La Olimpiada Nacional se llevará a cabo del 11 al 20 de mayo en Cancún, Quintana Roo, por lo que ambos seleccionados tendrán que intensificar su preparación de cara a la justa deportiva.

“Para la Olimpiada tenemos poco tiempo para prepararnos y pocos días de entrenamiento, por lo que buscaremos trabajar en lo táctico y técnico para intentar avanzar en la competencia”.

En la categoría Sub 15 competirá Óscar Mujica, mientras que en la Sub 19 estará Estéfano López.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A definir la “fiesta grande” en el Ascenso MX
Sig. Cetis 44 va por el triunfo ante Dragones C en la Liga Estudiantil de Voleibol

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.