Óscar Mujica. Óscar Mujica. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 12 Abril 2019 05:19

Morelos tendrá representación de bádminton en la Olimpiada Nacional

Escrito por

Óscar Mujica y Estéfano López obtuvieron su pase en Baja California, en la categoría sub 15 y 19, respectivamente.

Óscar Mujica y Estéfano López regresaron a Morelos con su boleto para la Olimpiada Nacional 2019 en la disciplina de bádminton, eliminatoria que se realizó en Tijuana, Baja California.

José Francisco Alcántara Cortés, presidente de la Asociación de Bádminton de Morelos, reveló que fue una competencia complicada, ya que se enfrentaron a los mejores jugadores de México.

“Estuvo muy complicado, ya que en las primeras instancias nos tocaron jugadores que están ranqueados en los primeros 10 a nivel nacional, pero en las otras instancias se fueron desempeñando de mejor manera, obteniendo su clasificación”, señaló el responsable del bádminton en Morelos.
La Olimpiada Nacional se llevará a cabo del 11 al 20 de mayo en Cancún, Quintana Roo, por lo que ambos seleccionados tendrán que intensificar su preparación de cara a la justa deportiva.

“Para la Olimpiada tenemos poco tiempo para prepararnos y pocos días de entrenamiento, por lo que buscaremos trabajar en lo táctico y técnico para intentar avanzar en la competencia”.

En la categoría Sub 15 competirá Óscar Mujica, mientras que en la Sub 19 estará Estéfano López.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.