Deportes
Lectura 1 '

Ricardo Vargas da marca y califica a Juegos Panamericanos Lima 2019

El tritón morelense cumplió con la marca en la prueba de los 400 metros libre en la Arena Grand Prix de Natación Sénior que se desarrolla en Tijuana.


  • Like
  • Comentar

El nadador morelense Ricardo Vargas Jacobo cumplió con la marca para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la prueba de los 400 metros estilo libre.

El seleccionado nacional dio cátedra en el Arena Grand Prix Sénior Tijuana 2019, evento en el que Morelos participa con 10 nadadores.

Durante la prueba, el tritón tlahuica registró un tiempo de 3 minutos, 53 minutos y 60 segundos para colocarse en el primer lugar, y de paso, alcanzar la marca para la justa regional.

La segunda plaza fue para Axel Salgado Salinas, de Zacatecas, con un tiempo registrado de 4 minutos y 10 centésimas. Mientras que la medalla de bronce se la adjudicó Octavio Ibarra Reyes, de Aguascalientes, tras un tiempo de 4 minutos y 32 centésimas.

Otros de los morelenses que participan en la competencia son: María Solórzano, Luz Santiago Ramírez, Hugo Moreno Gutiérrez, Paulina Alanís Hernández, Naohiro Oki Ono, Jonas Casademundt y Brenda Díaz Martínez.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jardon Fut Soccer inaugura jornada 30 en la Tercera División profesional
Sig. Los ciclistas Axel Patricio de Anda y Keltzin Zuriel Ramírez van por su boleto a la Olimpiada Nacional

Hay 6498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.