El nadador morelense Ricardo Vargas conquistó la medalla de oro en 400 metros libre con un tiempo de 3.53.60, tiempo que le dio la clasificación a Juegos Panamericanos en Lima, Perú. El nadador morelense Ricardo Vargas conquistó la medalla de oro en 400 metros libre con un tiempo de 3.53.60, tiempo que le dio la clasificación a Juegos Panamericanos en Lima, Perú. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Sábado, 13 Abril 2019 05:16

Ricardo Vargas da marca y califica a Juegos Panamericanos Lima 2019

Escrito por

El tritón morelense cumplió con la marca en la prueba de los 400 metros libre en la Arena Grand Prix de Natación Sénior que se desarrolla en Tijuana.

El nadador morelense Ricardo Vargas Jacobo cumplió con la marca para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la prueba de los 400 metros estilo libre.

El seleccionado nacional dio cátedra en el Arena Grand Prix Sénior Tijuana 2019, evento en el que Morelos participa con 10 nadadores.

Durante la prueba, el tritón tlahuica registró un tiempo de 3 minutos, 53 minutos y 60 segundos para colocarse en el primer lugar, y de paso, alcanzar la marca para la justa regional.

La segunda plaza fue para Axel Salgado Salinas, de Zacatecas, con un tiempo registrado de 4 minutos y 10 centésimas. Mientras que la medalla de bronce se la adjudicó Octavio Ibarra Reyes, de Aguascalientes, tras un tiempo de 4 minutos y 32 centésimas.

Otros de los morelenses que participan en la competencia son: María Solórzano, Luz Santiago Ramírez, Hugo Moreno Gutiérrez, Paulina Alanís Hernández, Naohiro Oki Ono, Jonas Casademundt y Brenda Díaz Martínez.

 

Modificado por última vez en Sábado, 13 Abril 2019 08:46
Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.