Los ciclistas de la entidad buscarán ganarse su lugar en la Olimpiada Nacional 2019; Aguascalientes será la sede de esta disciplina en la etapa nacional. Los ciclistas de la entidad buscarán ganarse su lugar en la Olimpiada Nacional 2019; Aguascalientes será la sede de esta disciplina en la etapa nacional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 13 Abril 2019 05:18

Los ciclistas Axel Patricio de Anda y Keltzin Zuriel Ramírez van por su boleto a la Olimpiada Nacional

Escrito por

Ambos ciclistas morelenses buscarán este fin de semana su pasaporte a la justa nacional en el Campeonato Nacional Juvenil Categorías A y B.

Axel Patricio de Anda y Keltzin Zuriel Ramírez Martínez buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2019 en el Campeonato Nacional Juvenil Categorías A y B, que se llevará a cabo este fin de semana en Chihuahua.

Además del nacional, se llevará cabo a la par la cuarta fase de la Copa Federación de Ruta Juvenil C, por lo que se esperan a los mejores ciclistas de todo el país.

Axel competirá en la categoría B, por lo que hoy y mañana correrá un circuito de 3.6 kilómetros, mientras que Keltzin Zuriel Ramírez sólo tendrá actividad mañana.

“Vamos muy motivados, los muchachos han tenido una preparación excelente durante estos últimos seis años con vista a este evento. Axel ha estado compitiendo y tenemos grandes posibilidades de clasificar a la Olimpiada Nacional”, comentó Julio César Chávez, entrenador del equipo estatal.

El responsable del equipo estatal espera que Morelos regrese a la justa nacional para este 2019, competencia que se llevará a cabo en Aguascalientes.

“Los muchachos vienen muy motivados y en excelente forma, ya que han tenido una preparación como se debe y pronto veremos a Morelos en el nacional”.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.