Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec va por los tres puntos a Tamaulipas


  • Like
  • Comentar

Busca regresar con la victoria para meterse a la liguilla del Ascenso MX entre los primeros lugares de la tabla.

Atlético Zacatepec tiene en sus manos la posibilidad de avanzar a la liguilla del Ascenso MX, por lo que este día tendrá que salir con la victoria ante TM Futbol Club, en duelo que cerrará el torneo Clausura 2019.

El último duelo de la jornada 15 está programado para las 18:00 horas, en el estadio Tamaulipas.

Los pupilos de Ricardo Valiño llegan motivados al encuentro en busca de los tres puntos que les den la oportunidad de terminar en los primeros cuatro puestos de la clasificación general y así poder cerrar al menos una serie de la liguilla en casa.

“Queremos cerrar bien el torneo; acabar en los primeros lugares de la tabla siempre te da la opción de cerrar los partidos en casa. Es importante mentalizarnos para cerrar bien el torneo”, comentó Rodrigo Prieto, delantero de los cañeros.

Los de Zacatepec se enfrentarán a los tamaulipecos, que perdieron la categoría y para el próximo torneo estarán jugando en la Liga Premier.

“Sabemos que será un partido difícil por lo que están viviendo, lo que les pasó; creo que ellos saldrán a dar su mejor esfuerzo, independiente que ya no se juegan nada. Será un partido complicado, pero nosotros ya lo estamos tomando como la liguilla”, agregó.

Los cañeros esperan tener el apoyo de la afición porque hoy llegan a tierras tamaulipecas motivados y con la consigna de obtener los tres puntos.

“Estamos motivados, nos sirvió mucho el partido del sábado (ante Cimarrones, al que golearon 4-0). Hemos tenido altibajos, nos ha costado la visita, pero nos hemos hecho fuertes acá en casa y eso nos ha servido mucho.
“Sabemos que no tenemos nada asegurado y tenemos que asegurar la liguilla, pero lo más importante para nosotros es el apoyo de la afición y no los vamos a defraudar”, apuntó el atacante cañero.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,228,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por el pase a la final en el Torneo Abierto de Tenis en el Club Villa Internacional
Sig. Mariano Jasso va al Campeonato Mundial de Natación Júnior Budapest 2019

Hay 5266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.