Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por el pase a la final en el Torneo Abierto de Tenis en el Club Villa Internacional

  • Like
  • Comentar

Este día, en la modalidad de Singles, se disputarán las semifinales del torneo patrocinado por La Unión de Morelos; más de 70 tenistas participan en el certamen, que conocerá mañana a los campeones por categorías.

Con la modalidad de dobles, se reanudó el Torneo Abierto de Tenis en el Club Villa Internacional de la capital morelense. Este día, en Singles, se disputarán las semifinales, mientras que mañana se conocerá a los campeones.

En la categoría B de Singles quedaron definidas las semifinales que se disputarán este día, a partir de las 18:00 horas. En la primera llave, Fernando Parres se jugará su boleto a la gran final ante Miguel Ángel Vargas. En tanto, Eduardo Guzmán espera rival del duelo entre Erick Laureano y Daniel Mussot. En la C, este día se conocerá a los finalistas, ya que después de un fin de semana intenso, ya se tienen a los contendientes por los boletos a la última ronda de la competencia.

A las 8 horas, Juan Carlos Espinoza y Jaime Lozano se verán las caras en la cancha de juego, mientras que la otra semifinal será protagonizada por Héctor Cristiani y Héctor Amabile.

En el Torneo Abierto de Tenis participan más de 70 tenistas provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Morelos. Francisco Sosa, director del torneo, reveló que el nivel de competencia es alto, ya que los jugadores tienen experiencia en eventos nacionales.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jardon Fut Soccer es goleado 5-1 por Rafe en el inicio de la jornada 30
Sig. Atlético Zacatepec va por los tres puntos a Tamaulipas

Hay 6355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.