Jair Rodríguez y Daniel Mussott, campeones en la categoría B/B.  Jair Rodríguez y Daniel Mussott, campeones en la categoría B/B.
Publicado en Deportes Lunes, 15 Abril 2019 08:16

Surgen campeones del Torneo Abierto de Tenis Villa Internacional

Escrito por

En singles B, Eduardo Guzmán levantó el título, mientras que en Dobles AB, Carlos Villaseñor y Celso Ocampo se coronaron ante Kemy Taboada y Octavio Horcasitas

Después de dos fines de semana de competencia, ayer se conocieron los campeones del Torneo Abierto de Tenis, que se jugó en el club Villa Internacional en la capital morelense. El certamen contó con una participación de más de 70 tenistas de la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y Morelos.

En la modalidad de singles, categoría B, Eduardo Guzmán se proclamó campeón tras imponerse 6/4 y 6/3 a Fernando Parra. En la C, Héctor Amabile se llevó el triunfo sobre Jaime Lozano, por parciales de 0/6, 6/4 y 10/8, mientras que Aldo Delgado levantó el título sobre Juan Pablo Schnabel, en la división D.

Las emociones continuaron en la modalidad de dobles, categoría B/B en donde Jair Rodríguez y Daniel Mussott se llevaron los aplausos del público al pelear el campeonato en muerte súbita ante Héctor Amabile y Alán González. Rodríguez y Mussott ganó 4/6, 6/3 y 10/2.

En la C/C, Eduardo Molina y Carlos Villaseñor derrotaron 6/4 y 4/3 a Frank Sosa y Eduardo Guzmán. Los campeones en la D fueron Yanik Moreno y Trinidad Hernán.

Por su parte, Carlos Villaseñor y Celso Ocampo se quedaron con el campeonato en la A/B, mientras que Kemy Taboada y Octavio Horcasitas se proclamaron subcampeones.

En la rama Femenil C, Andrea Paniagua se quedó con el título, mientras que Laura Vallejo se quedó como subcampeona.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.